Si actualmente te encuentras en medio de un tratamiento de depilación láser o estás pensando en empezar con este tipo de depilación para terminar de manera definitiva con el pelo, este post te interesa.

Vamos a empezar hablando sobre la depilación láser y de sus beneficios. En primer lugar, es importante saber que, a pesar de que en muchos centros esta técnica resultado algo dolorosa, en Teringel Belleza no llega siquiera a molestar, es 100% indoloro.

Otro de sus beneficios es que puede realizarse en todas las zonas del cuerpo para eliminar el vello. Además, es compatible con el sol, por lo que no hay que esperar mucho tiempo para realizarte una sesión tras haber tomado el sol.

 

Consejos

Pero entrando un poco más en detalle en la depilación láser, vamos con los tres consejos para conseguir una piel perfecta durante la realización de este tratamiento. El primero de ellos es sobre nuestra piel. Cuando realizamos la depilación láser lo que hace esta técnica es quemar cada folículo, con lo que es muy importante mantener una hidratación de la zona tratada. Es aconsejable que siempre tengamos la piel hidratada, pero si no es así, debemos ser más constantes durante la semana siguiente a la sesión realizada.

Otro de los consejos sobre esta técnica es sobre la cera. Cuando una persona empieza con la depilación láser no es recomendable realizar este tratamiento de cera caliente para eliminar el pelo. Esto se debe a que si arrancamos el pelo de raíz, la depilación láser será menos efectiva puesto que estamos quitando el folículo que estamos intentados eliminar con el láser.

Bien es cierto que si entre sesión y sesión de láser sale vello, lo mejor es pasar la cuchilla para eliminar ese pelo que podamos tener, pero evitar siempre la cera o cualquier otra técnica que arranque el pelo de raíz.

Como resumen, recuerda estos tres consejos siempre que vayas a realizarte un tratamiento de depilación láser:

  • Hidratar la piel
  • No depilar el vello con cera o con técnicas que elimine el pelo de raíz
  • Rasurar el pelo con cuchilla

Estos simples consejos te servirán antes, durante y después de este tratamiento de depilación. Además, desde la primera sesión notarás que el vello crece con menos fuerza y en cuestión de meses la mejoría será muy notable.

Pide tu cita en nuestro centro cuanto antes e infórmate sobre los bonos de sesiones de depilación láser disponibles en Teringel Belleza.

Llámanos al 944 582 341