A menos de un mes para que dé comienzo una de estaciones más esperadas del año, ahora es cuando empiezan las prisas para preparar nuestro cuerpo para el verano. Por eso, hoy desde Teringel Belleza vamos a daros 5 consejos básicos para prepararnos tanto por dentro como por fuera para llegar al verano de la mejor manera posible.

  1. La piel

El primer consejo, es cuidarnos por dentro. La piel es un reflejo de nuestra actividad y de nuestra alimentación, por eso es recomendable llevar un estilo de vida saludable, ya que, con los años, la piel nos lo agradecerá. Además, el cuerpo lleva muchos meses escondido tras varias capas de ropa y protegido tanto de frío como de luz solar. Esto hace que a la mínima que nos expongamos al sol, podamos sufrir alguna quemadura con mayor facilidad.

Y, para que todo esto no suceda, es aconsejable empezar con una rutina diaria, en la que incluyamos una exfoliación e hidratación constante, si es que no se hace ya. También es conveniente protegerse de los rayos UVA con protección solar a diario.

  1. Cuerpo

Como ya sabemos, la piel está relacionada con el cuerpo. De cara al verano, son muchas las personas que preparan su cuerpo para poder lucir una bonita figura. Pero, ¿Qué es lo que se realizan? Existen multitud de tratamientos que pueden funcionar para mejorar la piel para el verano, pero debemos siempre hacer una valoración personalizada puesto que no hay dos cuerpos iguales.

Por lo tanto, aunque haya personas que se realizan un tratamiento para reafirmar la piel, otras empiezan por un tratamiento de radiofrecuencia para tratar la flacidez que puedan tener. Lo más adecuado realizar un diagnóstico gratuito para valorar el cuerpo de la persona y decidir qué es lo que necesita y lo que le puede funcionar.

  1. Rostro

La cara es una de las zonas del cuerpo que más se ve, si no es la primera. Por eso, debemos ser cuidadosos y llevar una rutina diaria para conseguir que la piel luzca lo más bonita posible. Los tratamientos nos pueden ayudar mucho a conseguir ciertos objetivos estéticos, pero la base de todo empieza por una buena rutina.

Y, una vez tenemos eso claro, ya podemos realizarnos diferentes tratamientos para embellecer el rostro como es la micropigmentación en cejas, ojos y/o labios, corrección de ojeras y bolsas, párpados caídos…

  1. Pelo

Y, por último, el pelo. A pesar de que en Teringel Belleza no llevemos a cabo tratamientos del cabello, es importante saber que todo suma. Si queremos conseguir una buena imagen, debemos cuidar todas las partes de nuestro cuerpo, sin dejar ninguna de lado.

 

Es cierto que queda poco tiempo para la llegada del verano, pero lo último que debemos hacer ahora es agobiarnos e intentar conseguir un cuerpo ideal en pocos días. Estos tratamientos y cambios llevan su tiempo, por lo que es mejor tomárnoslo con calma para obtener siempre los mejores resultados.

Puedes pedir tu primer diagnóstico gratuito en el 944 582 341.