Poder lucir una piel sana y bonita es el sueño de muchas personas, pero sin un cuidado diario difícilmente puede conseguirse. Por eso, para este nuevo año que acaba de entrar te proponemos 4 propósitos para cuidar tu piel y conseguir los resultados que siempre has querido.

La base de todo comienza con un buen lavado del rostro por la mañana y por la noche. Bien es cierto que por las mañanas esa limpieza con agua nos ayuda a despertarnos mientras que el lavado de última hora del día sirve para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad que podamos tener en la cara.

Otro de los propósitos que debemos fijarnos para este 2021 y, por tanto, cumplir es ir un paso más allá con esa limpieza e incorporar la exfoliación de nuestra piel entre una y dos veces por semanas. De esta manera, eliminaremos todas las impurezas y células muertas.

La hidratación es otro punto muy importante en el cuidado de la piel y por eso debe hacerse cada día después de cada limpieza. Es así como conseguiremos que nuestra piel tenga ese brillo y se vea hidratada y bonita.

Y, por último, no debemos olvidar seguir todos estos pasos en el resto del cuerpo. Es cierto que el rostro es una de las zonas más expuestas, pero las manos, las piernas o el abdomen, así como el resto del cuerpo, conviene tenerlo también sano e hidratado. Por eso, hay que procurar aplicar crema una vez al día para conseguir mejores resultados.

Estos propósitos de belleza para 2021 son sencillos y no llevarán más de 10 minutos. No olvides hacerlos cada día para conseguir que tu piel luzca mejor que nunca.

Recuerda que en Teringel Belleza realizamos multitud de tratamientos tanto faciales como corporales y con una piel sana los resultados siempre serán mejores.

Ante cualquier duda, llámanos sin compromiso al 944 582 341.