Lucir una piel perfecta no siempre es una tarea sencilla. Los cambios bruscos de temperatura, la alta exposición solar en verano o la contaminación son sólo algunos de muchos factores que influyen en los problemas de piel.

A todo ello, además, hay que añadirle que no siempre se realiza una buena limpieza del rostro, por lo que no se eliminan todas las impurezas que se hayan podido quedar en la piel.

Por todo ello, hoy os vamos a dar 5 consejos con los que conseguir una piel sana por más tiempo. Pero, hay que tener en cuenta que estos cuidados hay que hacerlos a diario, no vale con hacer sólo tres días a la semana.

Lo mejor es coger como rutina los siguientes consejos y aplicarlos cada día.

  1. Depura. Es importante limpiar el organismo y llevar una dieta equilibrada. La ingesta de alimentos ricos en grasas y/o toxinas se reflejará en nuestra piel y, sobre todo en el rostro. Por eso, debemos comer alimentos ricos en nutrientes para lograr una piel perfecta.
  2. Limpia. La limpieza es una de las partes más importantes de la piel. Se deben usar jabones naturales y evitar aquellos agresivos que lo único que harán será dañar la piel.
  3. Exfolia. Hay que deshacerse de las células muertas de piel y esto lo conseguiremos exfoliando la piel varias veces por semana. Si el exfoliante que utilizas no es demasiado fuerte, puedes hacerlo a diario.
  4. Hidrata. Después de toda exfoliación viene la hidratación. Para poder lucir una piel sana debemos estar hidratados y eso se reflejará en las distintas partes de nuestro cuerpo. Por lo que, no olvides beber agua a diario e incorporar a tu dieta alimentos que también lo contengan.
  5. Protégete. La luz solar es buena en su justa medida y siempre que se haga con protectores. Es importante recibir luz solar unos 10 minutos al día para mantener la vitamina D en nuestro cuerpo. Ésta, además, ayudará a mantener la piel con un tono más bonito.

Y hasta aquí los cinco consejos más importantes para lucir una piel sana y bonita. Si hasta ahora no seguías alguno de estos consejos, desde Teringel te recomendamos que los incorpores en tu rutina diaria, preferiblemente por las noches, y en unas semanas comenzarás a notar los resultados en tu piel.

Estos consejos pueden aplicarse tanto al rostro como al resto del cuerpo y cuanto antes comiences con ellos, mejor.

Si quieres más información no dudes en contactarnos al 944 582 341