Tener el abdomen plano es el sueño de muchos hombres y mujeres. Sin embargo, por mucho deporte y dieta que hagas, no siempre obtenemos los resultados que buscamos.

Por eso, hoy os vamos a hablar de unas técnicas que llevamos a cabo en Teringel y con las que podrás lucir un bonito abdomen de una vez por todas. Además, están dirigidos a personas de ambos sexos y no es necesario el ejercicio o seguir una estricta alimentación.

Lo que realizamos es un tratamiento 100% indoloro en el que, con una aparatología específica, eliminamos la grasa localizada del abdomen y la celulitis que pueda tener. Como ya sabéis, cada caso lo tratamos de manera individualizada porque no todas las personas tienen el mismo tipo de grasa ni la misma cantidad.

Además, hay personas que únicamente necesitan adelgazar una zona, como puede ser el abdomen, porque es donde más grasa acumulan, mientras que otras tienen que tratar varias zonas del cuerpo.

Las máquinas que utilizamos en Teringel son diferentes radiofrecuencias con la que conseguimos eliminar esa grasa y combinadas con: Nanopore Cellustars . Hay ocasiones en las que con un tipo de radiofrecuencia conseguimos los resultados y, otras, en las que es necesario combinar varias máquinas.

El número de sesiones depende mucho de cada caso y de la cantidad de grasa que se quiera eliminar. Además, hay casos en los que hay que añadir la flacidez que la persona pueda tener en ciertas zonas y que también hay que tratar.

Pero, sea cual sea el caso, lo importante es centrarse en esa persona y obtener de la mejor manera posible los resultados que busca. Y eso es lo que hacemos en Teringel.

Llevamos muchos años realizando este tipo de tratamientos y los resultados son ser satisfactorios, ya que las máquinas cada vez son más avanzadas y nos ayudan a conseguir la silueta que buscamos.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos adelgazantes o quieres que te hagamos un diagnóstico gratuito de tu cuerpo, llámanos para pedir cita.