Las manchas en la piel: esas pequeñas marcas que pueden salir en casi cualquier zona del cuerpo y que pueden ser de infinitos tamaños, formas y colores. Es importante saber que no existe un momento exacto en la vida de una persona en la que le salen las manchas, pero sí que el hecho de cuidar la piel a diario de la manera adecuada puede ayudar, en cierta manera, a prevenirlas.

Ahora, después del verano y de las altas temperaturas, es cuando más nos fijamos en el estado de nuestra piel y cuando más debemos examinarla para comprobar si nos ha salido alguna mancha nueva.

En caso de ser así, es mejor tratarlas cuanto antes y no dejar que sigan creciendo por más tiempo, puesto que su color se intensificará y puede que luego sea más complicado hacerlas desaparecer.

En Teringel llevamos a cabo diferentes tratamientos para su eliminación. Lo podemos hacer con láser o con diferentes tipos de ácidos. El hecho de llevar a cabo un tratamiento u otro depende del tipo de mancha que sea. Incluso hay veces en las que se combinan estás dos técnicas para tratar de eliminar la mancha.

La regularidad con la que solemos realizar estos tratamientos suele depender de cada caso, pero las sesiones suelen ser cada 20 días más o menos.

Son unos tratamientos que, afortunadamente, no tienen efectos secundarios y con los que se puede hacer vida normal después de cada sesión. Los ácidos con los que trabajamos no son agresivos, por lo que no saldrán postillas ni rojeces.

Otoño es la mejor estación para realizar estos tratamientos, puesto que ya no vamos a estar tanto tiempo bajo el sol y los rayos solares que pueda haber no son tan potentes como en verano.

Por lo tanto, si tienes alguna mancha que te gustaría eliminar, no esperes más y pide cita en nuestro centro para que valoremos tu caso de manera individualizada. Los resultados se notarán desde las primeras sesiones y conseguirás acabar con esas manchas de manera fácil e indolora.

¡Llámanos al 944 582 341 y pide tu cita cuanto antes