Uno de los tratamientos de belleza más demandados en los últimos años es la micropigmentación en cejas. Esta técnica consiste en repoblar las cejas, conseguir definirlas mejor y potenciar la intensidad de tu mirada. Este método resulta eficaz para aquellas personas que tienen el vello débil en la zona de las cejas o simplemente desean tener unas cejas más definidas y densas.

El proceso de la micropigmentación es sencilla ya que únicamente se depositan pigmentos hipoalergénicos para cubrir aquellas zonas más vacías. No obstante, es importante conocer los cuidados básicos después de la micropigmentación, ya que con ellos podrás lucir una mirada perfecta.

 

Tips de cuidados básicos

 Se aconseja limpiar la zona con solución salina 3 veces al día (mañana, tarde y noche) con el objetivo de evitar que la zona se acumule suciedad.

  • No tocar la zona, es decir, no rascarse ni quitarse las costras, ya que se deberán caerse solas.
  • Hidratar la zona con una crema hidratante.
  • Evitar el maquillaje después de la micropigmentación de cejas durante 15 días. Es importante seguir este paso para evitar infecciones.
  • Mientras que la zona se está cicatrizando, se deberá evitar que caigan gotas de sudor en las cejas. Además, es imprescindible no bañarse en la piscina durante los primeros 15 días de la micropigmentación.

 

Gracias a esta técnica y a sus cuidados podrás lucir tu mejor aspecto las 24 horas del día. Además, en Teringel Belleza realizamos los diseños de micropigmentación de cejas personalizados, es decir, sin plantillas, dibujando a mano alzada y a medida de cada cliente.

Si estás pensando en realizarte esta técnica, nosotros somos tu Centro de Belleza ideal. Llámanos por teléfono al 944 582 341 y pedir tu cita. ¡Te esperamos esperando!