Teringel Belleza es un centro familiar que comenzó hace 47 años con un claro objetivo: ayudar a las personas a sentirse mejor con su cuerpo y su rostro. El primer local estaba ubicado en Barakaldo, muy cerca del actual, pero con el paso de los años se decidió cambiar a un espacio mayor para asentarse en la ubicación actual.

Con este cambio de local, se decidió también actualizar el nombre del centro y pasó a llamarse Teringel Belleza, en honor al padre fallecido de Cristina Marín, directora del centro. Esta nueva etapa vino acompañada de muchas novedades, como la ampliación de gran parte de sus servicios. Se añadieron numerosos tratamientos para llegar a un mayor número de personas.

Entre todos los tratamientos, llegó la micropigmentación. Una novedosa técnica que al inicio ni existía y que, en la actualidad, se ha convertido en una de las más demandados. Además, Teringel Belleza fue el primer centro de Bizkaia en ofrecer esta técnica.

Nuevos tratamientos

Con el paso de los años se han ido incorporando nuevos tratamientos para conseguir los mejores resultados. Pero, trabajando siempre desde un diagnóstico personalizado para saber lo que necesita cada persona. Para ello, se hace uso de la maquinaria más puntera del mercado.

La larga trayectoria de Cristina Marín le ha hecho conseguir todo lo que se ha propuesto a lo largo de todos estos años. Y, en 2018, Teringel Belleza fue galardonado en el Centro Cultural Clara Campoamor con el premio Laboral Kutxa Deia Hemendik Sariak al reconocer labor de la empresa en la comarca de Ezkerraldea.

En la actualidad, este centro de belleza sigue trabajando de lunes a viernes para atender a todos sus clientes, entre los que cada día hay más hombres, y ayudarles a conseguir sus objetivos estéticos con novedosos tratamientos nada invasivos.

Si aún no nos conoces, puedes visitar la página web del centro o acudir a sus instalaciones en Barakaldo: Calle La Virtud, 2.