Enrojecimiento de la piel

¿Qué son las rojeces?

Son pequeños enrojecimientos que se dan en la piel por diferentes motivos y que con tratamientos específicos se pueden solucionar.

No todas las rojeces son iguales, por lo que conviene conocer cada tipo para tratarla de la manera adecuada.

En primer lugar, están esas rojeces que son pequeñas venitas que se dan en personas que tienen una epidermis más delgada de lo normal. En este caso, se le realiza un tratamiento para regenerar la piel y conseguir el grosor adecuado.

En segundo lugar, está el enrojecimiento debido a una mala circulación periférica. A estas personas, además, son más sensibles a los diferentes cambios de temperatura y tanto con calor como con frío sufren estas rojeces. El tratamiento idóneo para ellas sería un drenaje linfático para solucionar el problema.

Y, por último, la rosácea. Se trata de una enfermedad que está relacionada directamente con el sistema nervioso neurovegetativo y que, normalmente, la padecen personas nerviosas. El tratamiento que se lleva a cabo en estos casos no es otro que el de aliviar sus síntomas como los picores continuos en la piel.

 

En Teringel queremos ayudarte. Por ello, si padeces estas rojeces y quieres asesoramiento, no dudes en llamarnos y pedir una consulta para que valoremos tu caso. Llámanos al 944 78 15 26.