Con la llegada del verano, muchas mujeres y hombres se sienten hinchados. Hay varios motivos por lo que sucede esto, pero la mayoría de las ocasiones es debido a un problema de retención de líquidos. Y, los motivos por los que sucede esto pueden ser diversos. Por un lado, el calor, un exceso de alimentación, por cambios hormonales o, incluso, por la ingesta de algunos medicamentos. Aún siendo un problema bastante común, la gente que lo sufre muchas veces desconoce su origen.

Pero, ¿qué es exactamente la retención de líquidos? Se trata de en un aumento de nuestro volumen producido por aquellos líquidos que quedan atrapados en los tejidos del organismo. En ocasiones, este problema puede ser una patología, ya que se ha podido producir por problemas de circulación, enfermedades renales o hepáticas o, incluso, insuficiencia cardiaca congestiva. No obstante, la retención de líquidos se ha podido producir simplemente por una pequeña y sencilla dilatación de las venas en periodos del año que hace más calor.

Consejos:

  • Beber abundante líquido: los expertos recomiendan al menos un 1.5 litros de agua al día.
  • Realizar ejercicio físico en la medida que puedas.
  • Seguir una dieta equilibrada

Si crees que sufres retención de líquidos o deseas dar un giro de 180 grados a tu vida a través de una alimentación sana, Teringel Belleza es tu sitio ideal. A través de un diagnóstico previo y gratuito, estudiaremos tu caso con determinación, examinaremos al detalle tu morfología corporal y elaboramos un tratamiento personalizado para que pierdas esos kilos y centímetros de más y, sobre todo, intentar que no vuelvan nunca más.

Si quieres llegar a tu peso ideal no lo dudes y contacta con nosotros al 944 582 341 o si lo
deseas a nuestro email info@teringelbelleza.es