A veces, resulta complicado tener una rutina diaria de cuidado facial. Sin embargo, es imprescindible que nuestra piel esté las 24 horas del día hidratada, ya que actúa como una barrera protectora y nos aísla del medio que nos rodea.

Hay que tener en cuenta que la piel es la parte de nuestro cuerpo que más expuesta está a las inclemencias meteorológicas y a los agentes externos. Por ese motivo, tenemos que ofrecerle una ayuda para que esté más protegida y fuerte.

La piel requiere de una serie de cuidados básicos que en cierta manera tienen relación con la alimentación y con cuidados externos. Por ese motivo, expertos recomiendan mantener una hidratación con al menos 2 litros de agua al día, fundamental tanto para la salud en general como para la piel.

Hidratación facial y corporal

¿Qué métodos de hidratación existen?

Actualmente, existen una gran variedad de productos para tener la piel hidratada. No obstante, antes de comprar cualquier artículo o realizarse un tratamiento es importante realizarse un buen diagnóstico previo para conocer qué tipo de piel tiene cada uno. Esto nos resolverá muchos problemas y obtendremos un mejor resultado.

En Teringel Belleza somos un centro que ofrece una gran variedad de tratamientos faciales para mantener una piel sana e hidratada:

  • Hidratación
  • Regeneración
  • Reafirmación
  • Oxigenación
  • Flash
  • Nivelación de colágeno, elastina y prolina

Además, en nuestro centro de belleza realizamos diagnósticos gratuitos para comprobar qué tratamientos son los que necesitaría la persona y ver entre todos ellos cuáles son los más efectivos.

Para realizarte uno de ellos, puedes llamarnos por teléfono al 944 582 341 y pedir tu cita. ¡Te esperamos esperando!