El rostro es una de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo y es por eso que es ahí donde suelen aparecer las primeras arrugas. Pero, cuando hablamos de líneas de expresión nos referimos a las de la frente, el entrecejo y a las patas de gallo.
Este tipo de arrugas suelen ser las que más preocupan a las mujeres y, gracias a los avances en el mundo de la estética, puede corregirse sin cirugía ni botox.

En Teringel llevamos muchos años trabajando con un tipo de láser, Bionik, en el que actuamos en la dermis para acabar con estas arrugas que tan poco nos gustan. El resultado que conseguimos con esta técnica es muy natural y su larga duración hace que no tengas que estar cada cuatro meses volviendo al centro de belleza para corregir los defectos.

A diferencia del botox, con esta metodología lo que conseguimos es no paralizar el músculo y que la cara pueda seguir moviéndose con total normalidad. De esta manera, la persona no parecerá que se ha hecho ningún tipo de tratamiento, puesto que queda una expresión muy natural.

La parte positiva de este tratamiento es que no tiene efectos secundarios, ni inflamaciones, por lo que se puede hacer vida normal. Por lo tanto, para aquellas personas que les hayan salido las primeras arrugas de expresión o para las que llevan años luchando contra ellas, este tipo de láser es la solución definitiva.

Si tienes cualquier duda o quieres un primer diagnostico para que valoremos tu situación, llámanos sin compromiso al 944 582 341. Recuerda que nuestro horario en agosto ha cambiado y trabajamos de 10:00 a 18:00h.