La micropigmentación es una técnica muy demandada hoy en día que sirve para mejorar y corregir defectos que podamos tener en la piel como las marcas o las cicatrices. Además, también se utiliza para aquellas personas que se maquillan a diario tanto los ojos (la línea de arriba y la de abajo) como los labios (perfilando el borde).

Las cejas también es otra de las zonas que más se pigmenta y con la que se consiguen un resultado muy natural.

Sin embargo, una de las preguntas que más se repite a la hora de realizarse la micropigmentación es si duele y si es necesaria la anestesia local. Esto siempre depende de la persona que se lo vaya a hacer y del umbral del dolor que tenga.

Por lo general, es una técnica que no duele ya que al realizarse no se suele notar. Pero, hay algunas zonas, como los párpados o el labio superior, que sí se nota algo más y, aunque no llega a ser dolor, en se aplica un poco de anestesia para no sentir nada durante la sesión.

Corrige los defectos

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Con una sola sesión es suficiente para realizar la micropigmentación en la zona deseada. Además, es una técnica que normalmente dura alrededor de 5-8 años, aunque a algunas personas les puede llegar a durar 10 o 20 años.

Todo depende del tipo de piel. No es algo que de la noche a la mañana desaparezca, sino que poco a poco va aclarando el pigmento y deja de notarse. Cuando sucede eso, puede realizarte la micropigmentación de nuevo para mejor el aspecto de la zona deseada.

¿Qué beneficios tiene la micropigmentación?

  • Expresión facial rejuvenecida
  • Mirada más expresiva
  • Sensación de ojos más grandes
  • Raya del ojo siempre perfecta

 

Como conclusión podemos decir que con la micropigmentación son todo ventajas. Te ahorra tiempo cada día, te da una mejor expresión en la cara, te aporta una sensación de ojos más abiertos y una mirada más expresiva.

Si tienes más dudas o quieres una primera cita gratuita en Teringel para que te aconsejemos lo mejor para tu caso, no dudes en llamarnos al  944 582 341