Con la fecha de las vacaciones ya escrita en nuestra agenda, solo nos queda terminar de preparar nuestro rostro y cuerpo para el verano. Y es que a pesar de que mucha gente crea que empezar a tomar el sol es tan sencillo como colocarse un poco de crema y tumbarse bajo el sol durante jornadas interminables, lo cierto es que no es del todo así.

Lo ideal es cuidar siempre de nuestro cuerpo, tanto en invierno como en verano y prepararlo para la llegada del sol. De esta manera, tendremos una piel más bonita y cuidada. A continuación, vamos a explicar una pequeña rutina para seguir, sobre todo, antes del verano:

  • Exfoliación: con esta técnica eliminamos las células muertas para lucir una piel más bonita y sana, y conseguimos un moreno más uniforme que se prolongará durante más tiempo.
  • Hidratación: este paso es importante tanto antes como después del sol. Para que la piel esté perfecta, debe estar bien hidratada y esto se consigue siendo constante. Y, cuando tomamos el sol, es recomendable también aplicar crema después de la ducha para evitar la deshidratación que la piel ha sufrido tras recibir tantas horas de sol.
  • Protección: el cuidado del sol es importante tanto en invierno como en verano. En las estaciones más frías, a pesar de que llueva o haga mal tiempo, recibimos rayos UVA que pueden ser perjudiciales si no nos echamos protección solar. Y, en verano, es imprescindible también aplicarla cada día, vayamos o no a la playa.
  • Tratamientos: para obtener aún mejores resultados es interesante realizarse algún tratamiento específico corporal o facial para mejorar el aspecto de la piel. Lo ideal es preguntar al profesional del centro para que te aconseje lo mejor para cada caso, según lo que necesites y los objetivos que quieras cumplir.

En Teringel Belleza cada año ayudamos a muchos hombres y mujeres a preparar su cuerpo y su rostro para la llegada del verano. Con tratamientos específicos para conseguir siempre los mejores resultados y lucir un bonito bronceado.

Si tú también buscas la mejor versión de ti para este verano, llámanos o acude a nuestro centro para un primer diagnóstico gratuito. Valoraremos tu caso y te recomendaremos lo mejor para tu caso.

¡Te esperamos!