Cada vez más personas se suman a la depilación láser. De hecho, no solo las mujeres, sino que los hombres también se animan a probar este tipo de depilación. Sus ventajas no son pocas: seguridad, efectividad, rapidez, respeto y sin efectos secundarios. ¿Pero qué debes hacer para el cuidado de la piel antes y después del láser?

Es normal que nos surjan muchísimas preguntas antes y después de una sesión de depilación. ¿Puedo tomar el sol antes del tratamiento? ¿Y después? ¿Puedo realizarme la depilación láser si estoy embarazada? ¿Puedo maquillarme el rostro tras una depilación láser facial? ¿Cuál es la edad mínima para hacerme la depilación láser?

En este post de blog intentaremos resolver algunas de las dudas más frecuentes y darte algunos consejos para mejorar el cuidado de la piel.

  • No uses la cera o las pinzas para depilarte un mes antes. Utiliza cuchilla. Con ello no eliminarás el vello de raíz. Es muy importante si quieres que el tratamiento sea realmente eficaz.
  • Hidrata bien la zona a tratar varios días antes de la depilación.
  • Consulta al especialista en el caso de que estés tomando algún tipo de medicación. Los tratamientos hormonales o los tratamientos para el acné podrían ser incompatibles.
  • Si has tenido herpes o cualquier otro problema cutáneo poco antes del tratamiento, comunícaselo al profesional.
  • No uses decolorantes de vello. No decolorar ni arrancar el vello de raíz al menos en dos meses antes de acudir a la sesión de láser.
  • Si estás embarazada o crees estarlo, o si te encuentras en periodo de lactancia, coméntalo en el centro. Aunque hay muchas zonas de la piel que se pueden tratar estando embarazada, lo mejor es consultarlo.
  • Acude a tu sesión con la piel muy limpia. Sin autobronceadores, desodorantes ni cremas de ningún tipo.

¿Tienes alguna otra duda que te gustaría consultarnos? Ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolver todas tus dudas. Llámanos al 944 781 526 o escríbenos un mensaje a info@teringelbelleza.es.