El maquillaje semipermanente vuelve a ser tendencia ahora. Los pigmentos orgánicos, las nuevas técnicas y los resultados más naturales han impulsado este tratamiento que, además de ahorrar tiempo en el día a día, al no tener que usar pintalabios, sirve para corregir y disimular pequeñas imperfecciones en los labios, definir los contornos desdibujados, dar volumen y tono.

Además, ahora que volvemos a vernos las caras sin la mascarilla, podemos estar todavía más preparadas. Con la llegada del verano y el buen tiempo, la micropigmentación es una opción estupenda para estar siempre lista, preparada y perfecta. Puedes tener siempre unos labios fabulosos sin tener que preocuparte por nada.

 

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica estética que se usa para embellecer, corregir y/o armonizar de forma semipermanente rasgos faciales o corporales. Se puede usar de forma estética en las cejas para perfeccionarlas, rellenar calvas o hacerlas más gruesas; en los ojos, para lucir un eyeliner permanente; y en los labios para perfilarlos, disimular asimetrías y agregar color.

 

Ventajas de la micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios sirve para equilibrar pequeñas asimetrías, rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo y colorear la mucosa, ayudando a mantener los labios jugosos. Con la micropigmentación de labios, no tendrás que usar pintalabios, ya que aplicando un brillo conseguirás un efecto natural que realzará esta zona de la cara. Se trata de una solución perfecta para lucir unos labios bonitos en cualquier momento y sin tener que recurrir a los labiales.

La micropigmentación es una técnica segura, siempre que elijas un centro autorizado con buenos profesionales, como es el caso de Teringel. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.