tratamiento-eliminar-grasa-localizada

En Teringel terminamos la semana felices al poder anunciar que volvemos a abrir las puertas de nuestro centro el próximo lunes día 4 de mayo. Después de más de un mes sin poder hacer lo que más nos gusta, por fin volvemos con más ganas que nunca para atender a cada uno de nuestros clientes.

Como ya sabéis, en Teringel siempre hemos trabajado bajo cita previa y respetando las medidas de seguridad, por lo que seguiremos haciéndolo de la misma manera para garantizar la salud tanto de nuestro personal como de nuestros pacientes.

Pero, dejando un poco de lado esa buena noticia, hoy queremos hablaros de un tema que, sobre todo, preocupa mucho a las mujeres. Y, no es otro que el de conseguir un abdomen plano.

Durante este confinamiento, hemos hecho menos deporte y, por lo general, hemos comido más. Y, esto se traduce en que hemos quemado menos calorías y se han acumulado en ciertas zonas de nuestro cuerpo, como por ejemplo en el abdomen.

Si es tu caso, puedes estar tranquilo/a. En Teringel tenemos un tratamiento específico para eliminar la grasa localizada. Con máquinas especiales conseguimos reducir esos centímetros de más que podamos tener.

Además, mientras eliminamos la grasa, también tratamos la flacidez de esa zona y le damos forma al mismo tiempo. Esto es muy importante para conseguir realmente los resultados deseados.

Sin embargo, cada cuerpo es uno y por eso en Teringel siempre hacemos un diagnóstico previo gratuito, para saber la aparatología que utilizaremos con cada persona y las sesiones aproximadas que necesitará la clienta.

 

Beneficios de este tratamiento:

  • Es totalmente indoloro
  • Es compatible con el sol
  • Se necesitan pocas sesiones para conseguir resultados

 

Si quieres pedir una primera consulta gratuita para que valoremos tu caso, puedes llamarnos al  944 582 341