Un cuerpo estilizado con unos brazos y piernas bien definidos es el sueño de muchas personas, sobre todo, mujeres. Pero, no siempre el cuerpo es como lo habías soñado. Algunos factores como la edad, una mala alimentación o el sedentarismo, entre otros, hacen que ciertos problemas estéticos aparezcan antes de lo esperado.

Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en la flacidez en una zona concreta: en la cara interna de los brazos. Se trata de un problema que afecta principalmente a mujeres mayores de 50 años y que sucede debido al peso de la grasa. En esta zona de los brazos la piel es muy fina, por lo que se produce ese descolgamiento.

Pero, al igual que muchas otras imperfecciones, puede corregirse. Con los avances en la estética, hemos conseguido poder eliminar esa flacidez con tratamientos efectivos.

En Teringel normalmente llevamos a cabo un tratamiento de micropunción y lo complementamos con un tipo de radiofrecuencia. También utilizamos un aparato llamado Cellustar y, dependiendo del tipo de grasa y el grado de flacidez de la persona, mezclamos estos tratamientos.

Las sesiones para eliminar la flacidez en la zona interna de los brazos dependen de la persona, pero normalmente recomendamos hacerlo una vez por semana o cada quince días.

Con estos tratamientos se puede hacer vida normal y, además, son indoloros, por lo que no debemos tenerles miedo. También son 100% compatibles con el sol, así que no tendríamos excusa para ir a la playa o irnos de vacaciones.

En Teringel trabajamos siempre bajo cita previa y antes de la realización de estos tratamientos nos gusta ver a la persona antes para valorar y estudiar su caso. Se trata de una primera consulta gratuita en la que explicamos su caso y aconsejamos lo más adecuado para conseguir sus objetivos.

Si tú también quieres eliminar esa flacidez con la que llevas luchando años, llámanos para pedir cita al 944 582 341.