elimina-papada-para-siempre

Lo primero que hay que tener claro cuando hablamos de la papada es que no siempre se da por sobrepeso. De hecho, hay muchas personas con un peso adecuado, que tienen la papada mucho más marcada que otras.

La papada no es otra cosa que grasa localizada y por envejecimiento de la piel, por genética o por otros motivos, la piel se va descolgando por el peso de la grasa en la zona. Además, no siempre por adelgazar esa grasa se elimina, por lo que lo más adecuado es ir directamente a los tratamientos, puesto que son más efectivos.

Solución a la papada

En Teringel solemos realizar, principalmente, un tratamiento de micropunción en el que combustionamos esa grasa y a la vez la reafirmamos para la flacidez. Sin embargo, dependiendo de la persona, hay veces en las que también solemos combinarlo con radiofrecuencias monopolar y tripolar.

Se trata de tratamientos totalmente indoloros que se pueden hacer en cualquier momento y donde los resultados son evidentes desde la primera sesión. Además, se suelen necesitar pocas sesiones para arreglar este problema estético que tanto preocupa, sobre todo, a las mujeres. Y, la regularidad con la que hacemos este tratamiento suele ser una vez a la semana o, en ocasiones, cada 15-20 días.

Así que ya sabes, si padeces este descolgamiento y llevas tiempo pensando cómo eliminarla, ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos lo mejor para tu caso.

Pregúntanos sin compromiso llamando al 944 78 15 26.