Volvemos una semana más con una entrada muy interesante sobre la celulitis. Son muchas las veces que hemos hablado de este problema estético, pero hoy queremos responderos a una pregunta que cada vez nos preguntan más nuestras clientas: ¿puede eliminarse la celulitis de cualquier zona del cuerpo?

La respuesta es sí. Es cierto que cada cuerpo es uno y no será lo mismo eliminar la celulitis de una persona joven, que en una persona mayor, pero siempre es posible eliminarla y/o reducirla.

Lo primero que debemos saber sobre la celulitis es que no todas son iguales. Es decir, existen diferentes tipos de celulitis y cada persona padece una por diferentes motivos, por lo que nunca debemos comparar dos cuerpos que la tengan.

Los tres tipos son:

  • Celulitis dura: se da, sobre todo, en mujeres jóvenes con piel tersa. Da la sensación de estar adherida al músculo.
  • Celulitis blanda: suele ser más frecuente en chicas con sobre peso o que han sufrido cambios bruscos de peso. Es de tacto blando y está presente en zonas donde se acumula la grasa.
  • Celulitis edematosa: es la menos frecuente pero la más compleja de eliminar y se da como consecuencia de un trastorno en el sistema linfático.

¿Cómo se trata?

Una vez tenemos claro los diferentes tipos de celulitis, es momento de actuar. Pero antes de nada, es muy importante realizar un buen diagnóstico previo para saber de qué celulitis se trata y en qué zonas del cuerpo del paciente está. Esto nos ayudará a combatir este problema y obtener mejores resultados en menos tiempo.

En Teringel Belleza llevamos muchos años realizando tratamientos corporales para eliminar la celulitis. Por lo general, son tratamientos indoloros que, con diferente aparatología, actúan directamente en la grasa y la eliminan.

Además, es importante no dejar que la celulitis vaya en aumento, sino que en el momento que veamos que tenemos celulitis en alguna zona de nuestro cuerpo, la tratemos para evitar que aumente.

En nuestro centro de belleza realizamos diagnósticos gratuitos para comprobar qué tratamientos son los que necesitaría la persona y ver entre todos ellos cuáles son los más efectivos.

Para realizarte uno de ellos, puedes llamarnos por teléfono al 944 582 341 y pedir tu cita. ¡Te esperamos!