Tener una piel bonita y tersa es el deseo de casi todo el mundo. Sin embargo, son pocas las personas que sin hacer ningún tipo de tratamiento y llevando un estilo de vida saludable, consiguen lucir un cuerpo bien tonificado.

Seguro que más de una vez te has mirado al espejo y has notado cómo se te ha descolgado la piel en la zona de los brazos. Pues bien, en este post vamos a explicar cuáles son las causas de este problema y cuáles son los tratamientos que llevamos a cabo en Teringel Belleza para corregir ese descolgamiento de la piel.

Causas

La flacidez en la zona de los brazos es algo habitual en personas que superan los 50 años, sobre todo mujeres. Esto se debe a la llegada de la menopausia, se producen cambios hormonales que hacen que algunas zonas del cuerpo cambien. Y, los brazos, es una de ellas.

En este momento es cuando más e empieza a notar el descolgamiento en la cara interna de los brazos. Se trata de una zona donde se acumula normalmente grasa y donde la piel es muy fina, por lo que el peso de esa grasa localizada hace que la piel se vaya descolgando.

Tratamientos

Y, como siempre, casi todos los problemas tienen solución y para el de hoy, también la tenemos. En Teringel Belleza llevamos más de 40 años dando solución a problemas estéticos y, en este caso, no iba a ser menos.

Recientemente hemos incluido una nueva máquina que es ideal para la cara interna de los brazos. Utilizamos una aparatología, que consiste en un láser especial que elimina la grasa de esa zona y corrige la flacidez de los brazos.

Es un tratamiento muy efectivo con el que conseguimos mejorar la zona de los brazos sin necesidad de cirugía ni de entrar en quirófano. Además, se realiza en una sola sesión de entre una hora y hora y media y los resultados pueden verse al terminar.

No tiene contraindicaciones y se puede hacer vida normal antes y después del tratamiento. Si estás pensando en hacerlo, ahora es un buen momento.

Llámanos para pedir cita y te realizaremos un primer diagnóstico gratuito para estudiar tu caso. ¡Te esperamos!