Se acerca el verano, el buen tiempo, los días de sol, de playa… Resumiendo, se acerca la temporada de utilizar bañadores, vestidos y pantalones cortos. Esto conlleva enseñar las piernas y los brazos más de lo normal y, al mismo tiempo, tener la preocupación  de si nos hemos depilado. Pero el factor de la depilación no debería ser un problema más, ya que hay una solución definitiva. ¿La conoces?

La depilación láser elimina el vello de forma definitiva. Después de las primeras sesiones ya se puede ver que el vello pierde fuerza y empieza a ser cada vez más débil. Además, gracias al tratamiento, podrás disfrutar de una piel más suave e hidratada. También podrás evitar la afección cutánea que conocemos como foliculitis.

Sin duda, puede que tengas claro qué zonas del cuerpo quieres depilarte con láser, pero seguramente haya algunas en las que no has pensado, y en las que también podemos llevar a cabo el tratamiento. Es por ello que en este post te contamos cuáles son las zonas en las que te puedes realizar el tratamiento de depilación láser de cara a verano.

Zonas de depilación láser más demandadas

Estas son algunas zonas del cuerpo donde se lleva a cabo la depilación láser.

  • Depilación láser en ingles:

Es necesario tener en cuenta que, aunque existen diferentes opciones para poder eliminar el vello de la zona íntima, la depilación láser en las ingles suma una tranquilidad extra de cara a los días de playa o piscina.

  • Depilación láser en axilas:

Si eliges lucir una piel libre de vello, la zona de las axilas es también una de las más escogidas. Gracias al láser, es posible olvidarte para siempre de cuestiones como vellos enquistados en la zona, o un exceso de sudor, además de hacer desaparecer el vello.

  • Depilación láser en piernas:

La depilación láser en piernas es uno de los tratamientos más solicitados por mujeres y hombres, sobre todo, de cara al verano. En esta zona puede realizarse de dos formas: medias piernas, que incluye de rodillas hacia abajo, o bien desde los muslos hasta los tobillos, es decir, la pierna completa.

Además, este tratamiento ayuda a mejorar la piel de esta zona de forma notable. Esto es debido a que la depilación láser mejora el colágeno de la piel y, al eliminar el vello, evita las posibles afecciones cutáneas como puede ser la foliculitis.

  • Depilación láser facial

Otra de las zonas en la que se suele realizar el tratamiento de depilación láser en mujeres con más asiduidad es en la zona facial. Pero, al ser más delicada y estar más expuesta que otras zonas, hay que prestar especial atención a la hora de realizar el tratamiento, por lo que es muy importante que sea realizada por especialistas.

Si quieres más información sobre la depilación láser en Teringel llámanos al 944 781 526 o escríbenos un mensaje a info@teringelbelleza.es.