La estética sigue avanzando cada año y, con ello, las técnicas con las que se realizan los tratamientos. Y una de ellas es la depilación láser, un tratamiento con el que se consigue eliminar el vello de por vida.

La cera o la cuchilla son también otras técnicas de depilación, pero con ellas sólo conseguimos arrancar el pelo de raíz o rasurarlo, pero no hacer que vaya desapareciendo.

Además, puede realizarse prácticamente en todas las zonas del cuerpo. En Teringel contamos con la gran ventaja de que trabajamos con un láser que es 100% indoloro, por lo que acudir a depilarte el vello no te supondrá ningún sufrimiento.

Los resultados con esta técnica se pueden empezar notar al de pocas sesiones, ya que el vello cada vez sale más fino hasta ir desapareciendo por completo. El número de sesiones que se necesita depende mucho del tipo de vello que tenga la persona y de la zona donde se vaya a hacer.

Si tienes dudas sobre este tratamiento, lo mejor es que acudas a nuestro centro para que valoremos tu caso y te aconsejemos lo adecuado para ti. Siempre nos gusta recalcar que es un tratamiento tanto para hombres como para mujeres y que cada son más los hombres que deciden acabar con el vello para siempre.

¿Cuáles son las ventajas de hacerse láser?

  • Indoloro
  • No estimula el crecimiento del vello
  • Elimina definitiva del pelo
  • Técnica segura
  • Método rápido y eficaz

Si estás interesado/a en este tratamiento de depilación, ponte en contacto con nosotros para coger tu primer Bono con las sesiones que necesites. Y no dudes en consultarlos cualquier duda que puedas tener.

Llámanos al 944 582 341 y consulta las condiciones del tratamiento. ¡Te esperamos!