Si llevas años intentando hacer que desaparezca el vello de tu cuerpo por medio de diferentes técnicas de depilación y aún no lo has conseguido, te invitamos a que sigas leyendo este post.

En primer lugar, debemos saber que existen diferentes técnicas para eliminar el vello de nuestro cuerpo. A continuación vamos a explicarlas una a una para conocer sus pros y sus contras.

  • Crema depilatoria: producto químico que elimina en minutos el pelo externo del cuerpo al arrastrar la espátula y aclarar con agua.
  • Cera: técnica tradicional en la que se coloca el producto sobre la zona a depilar y al de segundos se retira tirando de ella.
  • Maquinilla eléctrica: método que arranca el pelo de raíz y que, por tanto, tiene una duración mayor, pero es algo doloroso sobre todo para pieles sensibles.
  • Láser: técnica que consigue eliminar de manera definitiva el vello en varias sesiones. Además, el pelo que sale es cada vez más fino.

Y, tras este pequeño resumen, desde Teringel Belleza siempre recomendamos la depilación láser por diferentes motivos. Como hemos explicado, es una técnica que consigue eliminar el vello para siempre.

Bien es cierto que se necesitan varias sesiones para conseguirlo, pero el pelo cada vez va saliendo más fino hasta apenas notarse. Además, es una técnica que no duele y con la que se puede tomar el sol, siempre que se haga con protección frente a los rayos solares.

Otro de los beneficios es que evitarás que salgan esos pelos enquistados que aparecen tras utilizar la maquinilla eléctrica o la cuchilla y conseguirás así lucir una piel sana y bonita en cualquier época del año.

Si aún no has empezado con la depilación láser o has probado alguna sesión pero no has tenido buenos resultados, contáctanos para pedir tu primera cita en nuestro centro. Además, contamos con bonos de 10 sesiones para conseguir que esta técnica de depilación sea más económica.

Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 944 78 15 26. ¡Te esperamos!