Septiembre es un mes de cambios y nuevas rutinas en el que muchos hombres y mujeres por fin se deciden a dar un cambio en su vida. Y es que la salud hay que cuidarla a diario y, por eso, hoy hablaremos de una sencilla rutina facial y corporal que desde Teringel Belleza recomendamos para conseguir un cuerpo y rostro bonito por mucho tiempo.

Como hemos explicado en otras ocasiones, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es una de las primeras barreras protectoras que tenemos frente al exterior. Por tanto, es muy importante cuidarla a diario para evitar su envejecimiento, así como otras posibles enfermedades.

Pero, ¿qué podemos hacer para cuidar nuestro cuerpo?

En primer lugar, hay que empezar siempre desde la cara. Debemos acostumbrarnos a seguir una rutina facial y corporal, la cual no tiene que ser demasiado larga, sino que es suficiente con que sea efectiva.

En el rostro sí que debemos tener especial cuidado, puesto que es una de las zonas del cuerpo donde antes empiezan los signos de envejecimiento. Por eso, es recomendable limpiar de manera profunda la cara, con una aplicación exfoliante cada dos o tres días y con hidratación diaria. Además de estos productos y, dependiendo de la edad de la persona, se podrían añadir: sérum, crema antiarrugas y ampollas para hidratación o iluminación.

En el cuerpo en cambio, la rutina es más sencilla, puesto que la piel suele ser más gruesa y bastaría con una limpieza diaria y un acompañamiento de crema hidratante. Cada semana, más o menos, podemos hacer uso de un exfoliante para deshacernos de células muertas y dar más luminosidad a la capa más externa de la piel para que luzca bonita.

Pero el cuidado de nuestro cuerpo no termina aquí. A toda esta rutina hay que añadirle la infinidad de tratamientos existentes hoy en día y que tantos beneficios no dan. Por eso, es recomendable hacerse un primer diagnóstico para saber qué zonas son las que debemos tratar.

Hay ocasiones en las que, a pesar de tener un cuerpo aparentemente bonito y saludable, tenemos la piel apagada. Por eso, también es importante saber que en Teringel Belleza  tenemos tratamientos específicos de reafirmación y mejora de la piel del rostro con los que conseguimos aportar luminosidad a la cara.

Sin embargo, hay muchas personas que no tienen claro qué tratamiento deben hacerse para adelgazar o tonificar. Por eso, os recomendamos que nos llaméis al 944 582 341 o acudáis en persona para que os podamos dar más información sobre ello tras realizaros un diagnóstico totalmente gratuito.

¿Tienes ganas de mejorar tu cuerpo? ¡Te esperamos!