Volvemos con un nuevo post en el blog y esta vez repetimos la micropigmentación pero para hablaros de los beneficios de este tratamiento. Resulta que esta técnica sigue siendo uno de los tratamientos estrella para embellecer el rostro. Por eso, son cada vez más mujeres las que deciden realizarse este tratamiento y poder disfrutar así de sus beneficios.

En primer lugar, es importante recordar que se trata de la alternativa al quirófano. Para todas aquellas personas que tenga cierto respeto a las cirugías, pueden estar tranquilas: este tratamiento no tiene contraindicaciones y puede realizárselo cualquier persona.

Ya hemos comentado en otras ocasiones que, a pesar de que las cejas o los labios sean las zonas más comunes donde se suele realizar esta técnica, en los ojos también nos lo podemos hacer. Además, se obtienen resultados muy buenos y conseguir dejar de lado el maquillaje de diario, ya que de esta manera podemos hacer de manera permanente la línea negra del ojo.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de la micropigmentación?

  • Larga duración: es una técnica que dura entre 8 y 10 años. Una vez pasado este tiempo, puede volver a realizarse sin problema o hacer un pequeño repaso en la zona
  • Pigmentos con bases minerales: de esta manera, con el paso de los años el pigmento que ponemos en los labios, cejas u ojos no cambia de color.
  • Una sola sesión: este tratamiento se realiza en una única sesión de una hora u hora media.
  • Sin plantillas: en Teringel trabajamos sin plantillas. El diseño de la micropigmentación lo realizamos a mano alzada para obtener unos resultados lo más naturales posibles.

Estos son sólo algunos de los puntos positivos de este tratamiento. Por lo que, si estás pensando en realizarte la micropigmentación en labios, cejas u ojos, pide tu cita cuanto antes para poder disfrutar del increíble resultado desde el mismo día que te lo hagas.

Llámanos al 944 582 341 para pedir tu cita ¡Te esperamos!