Los ojos y la mirada son un punto muy importante en la cara de una persona. Y, como en todo, los hay de todos tipos y colores. Pero, las cejas también han cobrado fuerza y han pasado a convertirse en una parte esencial de nuestro rostro que nos ayuda a potenciar la mirada.

En otras ocasiones ya hemos hablado de la micropigmentación, esa técnica que nos ayuda a lograr unas cejas perfectas y con aspecto natural gracias a la pigmentación de color que se usa adecuado para cada tipo y color de piel.

Sin embargo, en los últimos años, también se ha puesto muy de moda la micropigmentación pelo a pelo. Es decir, una técnica indicada para aquellas personas que tienen poco pelo o que, desafortunadamente, lo han perdido todo por el motivo que sea.

Este tipo de micropigmentación no puede realizarse en cualquier rostro, sino únicamente en algunos. Y, como siempre, no es una técnica dolorosa, puesto que puede realizarse el tratamiento sin problema.

Además, no tiene efectos secundarios más allá del enrojecimiento de la zona en personas con alta sensibilidad de la piel.

Si quieres más información sobre este o cualquier otro tratamiento de nuestro centro Teringel Belleza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 944 582 341.