Las bolsas y ojeras se han convertido en un problema muy recurrente en nuestra sociedad. Generalmente, se producen por la falta de descanso o por genética. También pueden aparecer a raíz de cuadros alérgicos o debido a una mala alimentación.

Pero la realidad es que las ojeras y las bolsas de los párpados dan un aspecto triste, cansado y envejecido a nuestro rostro. Esta parte de la cara puede cambiar totalmente el aspecto de una persona. Además, es una zona bastante sensible y delicada, y exige un cuidado especial. Por eso, no hay que dejar de lado esta zona y dedicarle el tiempo que se merece.

Para muchas personas es un problema estético y tienden a ocultarlo a través de técnicas específicas de maquillaje. Sin embargo, el maquillaje solo las disimula. Lo que la mayoría de personas no sabe es que existe una solución definitiva para las bolsas y ojeras.

Se trata de una técnica que llevamos a cabo en Teringel. Este tratamiento se realiza con un láser que tenemos en exclusiva y que en ningún momento llega a tocar la piel. Los resultados se ven al momento y solo es necesaria una única sesión. Después de la sesión, no hay que tomar ninguna precaución: se puede hacer vida normal.

Deja de lado los maquillajes y remedios naturales que no funcionan y da el siguiente paso. Este tratamiento marcará un antes y un después en tu piel y recuperarás la confianza que necesitas.

Con una sola sesión es suficiente. No hay necesidad de volver a realizar el tratamiento cada x tiempo. El efecto del láser no desaparece con el paso del tiempo.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de 944 781 526 o info@teringelbelleza.es. Nuestro diagnóstico es totalmente gratuito. ¡No te lo pierdas!