tratamientos-corporales-adelgazamiento

Las piernas son una de las zonas del cuerpo que más suele preocupar a las mujeres y ahora en verano es cuando más se ven. La grasa localizada, la celulitis o la flacidez son algunos de los motivos de ese descontento.

Sin embargo, la estética ha avanzado mucho y existen numerosos tratamientos que ayudan a eliminar esa grasa localizada y a corregir la flacidez o la celulitis de la piel.

En el caso de las piernas, que es en lo que nos centraremos hoy, la grasa suele aparecer de rodillas hacia arriba y, en ocasiones, alcanza también la zona de los glúteos.

En personas de más de 50 años, la grasa localizada de la zona más interna de los muslos hace que la piel acabe cediendo y produciendo un descolgamiento de esa grasa.

Además, la grasa de las piernas suele ser más dura que la del abdomen o la espalda. Por eso en Teringel solemos realizar una combinación de técnicas para corregir ese problema estético. Los tratamientos que solemos llevar a cabo son:

  • El de micropunción –> Nanopore
  • Una radiofrecuencia especial –> Regen

Respecto al número de sesiones que suelen ser necesarias, lo recomendable es empezar con un bono de 10. Muchas veces con eso es suficiente y se obtienen los resultados deseados. Pero, en otras ocasiones, por el perfil de la persona o por otros motivos no se ha conseguido el resultado esperado y hacen más sesiones.

Después de la combinación de estas dos técnicas, siempre hacemos modelaje de la zona tratada para evitar que esa parte del cuerpo se quede fea o caída, y conseguir así una piernas más estilizadas.

Pero, lo más importante es no compararse con los resultados de otras personas, porque cada cuerpo es uno y los tratamientos no siempre funcionan igual. Lo mejor es pedir asesoramiento sobre qué es lo más adecuado para tu caso.

 

Si quieres más información o un primer diagnóstico gratuito, llámanos al 944 582 341 para pedir cita.