Las cejas es uno de las partes de la cara que primero se ven al estar con una persona. De hecho, muchas personas aseguran tener la costumbre de fijarse en las cejas al conocer a alguien. Por eso, en Teringel siempre decimos que es importante tener unas cejas bonitas y cuidadas.

Por eso, el principal motivo por el que tantas mujeres y cada vez más hombres se realizan la micropigmentación en cejas es para embellecer la cara. En algunos casos, a pesar de tener una ceja con forma ya hecha, se recurre a este tratamiento para cambiar simplemente la forma porque no acompaña con la cara de la persona, mientras que en otras ocasiones se recurre a la micropigmentación porque la persona tiene poco pelo, calvas o debido a ciertas enfermedades lo han perdido.

Se trata de una técnica en la que hacemos el diseño especial para cada persona, dibujado a mano alzada y sin plantillas para que el resultado quede más natural. Una vez tenemos el diseño preparado y el color a utilizar, se lo mostramos al cliente para que nos dé el visto bueno antes de empezar la sesión.

Los pigmentos que utilizamos son hipoalergénicos con base de minerales, lo que evita que con los años los colores no se vuelvan oscuros ni cambien del color original. Además, todo el material que utilizamos en cada sesión es paramédico para evitar cualquier tipo de problema.

Por otro lado, resolvemos también algunas de las dudas que más nos hacen al llegar a consulta. Es un tratamiento que no tiene contraindicaciones, por lo que cualquier persona podría realizárselo, incluidas las embarazadas. Se realiza en una única sesión y tiene una duración de entre 5 y 8 años. Después de ese tiempo, se puede volver a realizar el tratamiento sin problema.

Si está pensando en realizarte la micropigmentación en cejas, llámanos por teléfono para pedir cita en el 944 582 341.

Recuerda que cuanto antes pidas cita, antes podrás lucir unas cejas perfectas las 24 horas del día