Estamos felices de anunciaros el nuevo tratamiento que tenemos en Teringel Belleza. Hace unos días os lo contábamos por redes sociales y, hoy, os lo explicamos por aquí de manera más detallada.

Ya sabéis que con el paso de los años la piel pierde elasticidad y se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento. Bolsas, párpados caídos, arrugas, ojeras… Sin embargo, todo depende del tipo de piel y de la genética de la persona, puesto que hay quienes, con una edad avanzada, siguen luciendo una piel perfecta y viceversa.

Pero, para aquellas personas que ya notan esas pequeñas imperfecciones, pueden estar tranquilas. El nuevo tratamiento que ofrecemos en nuestro centro consiste en corregir estas imperfecciones con un láser especial sin entrar en quirófano. En una sola sesión de alrededor de una hora de duración mejoramos el aspecto de esta zona de la cara con resultados visibles desde ese mismo momento.

Se trata de un tratamiento nuevo y exclusivo que sólo lo tenemos en Teringel Belleza. Además, son todo ventajas, puesto que la realización de esta técnica no requiere de anestesia al ser indolora ni tampoco quedan cicatrices a posteriori.

Los resultados obtenidos son muy buenos y tienen una duración estimada de unos 18 meses. Cuando ha pasado este tiempo se revisa para ver cómo está y puede que, en algunos casos, haya que retocar alguna pequeña zona o, por el contrario, siga perfecto y no sea necesario aplicar de nuevo el láser.

Si llevas tiempo pensando en deshacerte de las bolsas y ojeras y quieres corregir los párpados caídos, este es el momento. No esperes más y llámanos al 944 582 341 para pedir cita lo antes posible. ¡Te esperamos!