Al igual que todos conocemos a alguien que tiene parte de su piel tatuada, cada vez es más frecuente encontrarnos con quienes deciden someterse a un tratamiento de eliminación de tatuajes cuando dejan de sentirse cómodos con ellos. Aún así, todavía son muchos los mitos y creencias erróneas que rodean a este procedimiento. ¿Por qué no les damos la vuelta y aprendemos la verdad detrás de ellos?

1. Es muy doloroso

Sí, es normal sentir cierta incomodidad durante la sesión, pero los avances en tecnología han hecho que la eliminación de tatuajes sea más tolerable que nunca. Además, ¡los resultados valen completamente la pena!

2. Puede dañar tu piel

Cuando se realiza con profesionales capacitados y en un entorno controlado, la eliminación de tatuajes con láser es segura y efectiva. En Teringel contamos con un equipo experto en el que podrás confiar para recuperar la luminosidad de tu piel con total seguridad tras cada sesión.

3. Te dejará cicatrices

Con un enfoque profesional y un cuidado adecuado, la eliminación de tatuajes con láser moderno minimiza significativamente el riesgo de cicatrices. ¡Te ayudamos a despedirte del tatuaje, sin dejar huellas negativas!

4. Los métodos caseros son más efectivos

Algunas personas creen en métodos caseros como la aplicación de productos químicos o cosméticos para eliminar tatuajes. Sin embargo, estos métodos suelen ser ineficaces y pueden acabar causando daños mayores a tu piel.

En Teringel ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para que lleves a cabo tu tratamiento de eliminación de tatuajes de forma segura y eficaz. Ahora que ya sabes más acerca de este procedimiento, ¡no dudes más y contáctanos!