En Teringel Belleza nos gusta estar siempre a la última en lo que respecta a tecnología. Sabemos que la belleza es muy importante y para nosotras también lo es. Por eso, queremos anunciaros que desde hace pocos días contamos con un nuevo tratamiento corporal con el que adelgazar y tonificar el cuerpo será más fácil que nunca.

Se trata de un sistema electromagnético que actúa a 7cm de profundidad y que nos ayuda a quemar la grasa de nuestro cuerpo y a aumentar el músculo. Además, es una de las técnicas más avanzadas en quema de grasa en la actualidad.

Actúa induciendo contracciones musculares supra máximas que no podemos lograr de manera voluntaria. Y, el resultado para la persona que se lo realiza, equivale a realizar miles de abdominales y sentadillas en una única sesión.

Pero, ¿en qué zonas puede realizarse este tratamiento?

Es un tratamiento corporal, por lo que puede realizarse en todo el cuerpo excepto en el rostro. Es decir, en glúteos, brazos, abdomen y piernas. No existen un mínimo de sesiones necesarias, pero la media puede rondar las 6 sesiones. Aun así, los resultados de este tratamiento pueden notarse desde la primera sesión y es completamente indoloro.

Cuanta además con múltiples beneficios para nuestro cuerpo como:

  • Ideal para la hipertrofia: Cuenta con un programa específico para aumentar la masa muscular.
  • Definición. Para quemar la grasa superficial y definir el músculo.
  • Celulitis. Tratamiento de mejora de la piel y el drenaje linfático activo.
  • Recuperación. A través del programa de rehabilitación y terapias físicas.

Aun así, si no estás seguro/a de cómo puede funcionar este tratamiento en tu cuerpo, puedes solicitarnos un diagnóstico gratuito para que valoremos tu caso y te asesoremos lo mejor para tu caso.

Puedes pedir tu cita en el 944 582 341. ¡Te esperamos!