Son muchas las dudas que nos siguen llegando sobre diferentes aspectos de la piel. Por eso, hoy vamos a hablar sobre el tema de las rojeces. Esos pequeños enrojecimientos de la piel, que se dan por diferentes motivos, son más habituales de lo que pensamos.

Pero, es importante saber que no todas las rojeces son iguales, por lo que debemos saber qué tipo padecemos para poder tratarla de la manera adecuada. Además de tratarla, en la mayoría de los casos se puede solucionar con unos tratamientos específicos con los que trabajamos en Teringel.

Por lo tanto, dependiendo del tipo de rojez, realizaríamos un tratamiento u otro. Pero antes de nada, vamos a explicar los diferentes tipos que existen:

  • Enrojecimiento por mala circulación: los cambios de temperatura bruscos son lo que más afecta a este tipo de rojeces
  • Enrojecimiento con pequeñas venitas: suele darse en personas con la epidermis más delgada de lo normal.
  • Enrojecimiento por rosácea: enfermedad relacionada con el sistema nervioso neurovegetativo y que suelen padecerlo las personas nerviosas.

Para cualquier de los tres casos existen diferentes tratamientos con lo que poder solucionar el problema y se trata de técnica indoloras con las que a través de diferente aparatología mejorar el problema.

Si padeces cualquier de estos tres tipos y quieres tratarla en nuestro centro no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 944 78 15 26.