Los peelings están muy de moda, sobre todo en personas jóvenes que son quienes más suelen realizarse este tratamiento. Pero ¿sabemos en qué consiste ese tratamiento?

Se trata de una exfoliación de la piel, que consiste en eliminar las células muertas de la piel y permitir así la creación de nuevas capas de la dermis y epidermis.

En Teringel llevamos a cabo este tratamiento desde hace mucho tiempo y, en nuestro caso, trabajamos con ácidos tamponados, por lo que no existe riesgo de quemaduras ni de inflamación. De esta manera, se puede hacer vida normal tras el peeling.

Este tratamiento puede realizarse por diferentes motivos como, por ejemplo: para eliminar manchas, disminuir arrugas, dar luminosidad a la cara, aportar hidratación… y se lo realizan tanto jóvenes como personas algo más mayores. En el caso de las adolescentes, suelen realizarse el peeling para actuar en aquellos poros que tienen abiertos y/o eliminar marquitas que tengan en la cara.

Últimamente, nos visitan muchas personas que, a causa de llevar la mascarilla durante tantas horas seguidas, se les queda la piel muy mal y les empiezan a salir granitos en la zona de nariz y mentón. En este caso, también realizamos un peeling específico para solucionar este problema cada vez más común.

Además de todos ellos, también trabajamos con un tipo de peeling, el liposomado, que a lo largo del día se va liberando y el efecto que deja es mucho mejor.

Por último, es importante decir que el peeling suele realizarse en una única sesión y los resultados pueden verse en un periodo corto de tiempo.

Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita en Teringel Belleza para este o cualquier otro tratamiento no dudes en llamarnos al 944 582 341.