Con el verano cada vez más cerca, es ahora cuando nos empiezan a surgir las primeras dudas acerca del sol y la preparación de la piel.

Es cierto que, cada verano, antes de empezar a tomar el sol es recomendable tratar la piel para evitar que los rayos UVA nos dañen la dermis. Sin embargo, son pocas las personas que lo hacen y, muchas veces, esto ocurre por desconocimiento.

De la misma manera que siempre debemos protegernos la piel con crema solar, también debemos prepararla.

En Teringel siempre recomendamos una preparación tanto en cara como en el resto del cuerpo, la cuál se adecuará a la edad y tipo de piel de la persona que se lo haga.

Cuidado facial y corporal

Los tratamientos que llevamos a cabo suelen ser, principalmente, limpiezas de cara (como peelings) o regeneración en la que se eliminan las células muertas que podamos tener.

Otro de los tratamientos que hacemos antes de tomar el sol es el láser para eliminar el vello. Se trata de una técnica avanzada con la que conseguimos eliminar el pelo de raíz y con la que conseguimos también que el folículo sea cada vez más delgado.

 

Y, ¿cuál es la parte positiva de estos tratamientos?

Por un lado, preparar la piel para los rayos UVA y para las altas temperaturas a las que nos podamos exponer. Y, por otro, que estos tratamientos son compatibles con el sol, por lo que no es necesario esperar un par de días para poder tomarlo. Con el láser de vello en cambio, sí es necesario esperar dos días para poder exponernos al sol y evitar así cualquier tipo de reacción.

Os recordamos que, en Teringel, trabajamos siempre bajo cita previa para valorar cada caso de manera individualizada y lo hacemos con la mejor tecnología para que los tratamientos sean siempre lo más seguros posibles.