Estar en nuestro peso ideal es el deseo de muchos hombres y mujeres. Sin embargo, hoy en día más del 50% de la población está por encima de su peso. La grasa localizada y la flacidez son dos de los problemas que más suelen incomodar y, por eso, hoy desde Teringel Belleza vamos a explicar qué soluciones ofrecemos en nuestro centro.

De hecho, también hay personas que se ven afectadas por acúmulos de grasa en ciertas partes del cuerpo aun estando en su peso. Las zonas donde más se suele acumular la grasa es en el abdomen, en los muslos o en la cintura.

Y con la celulitis sucede algo similar, también afecta a un gran número de personas, sobre todo, a mujeres de cualquier edad. Pero gracias a los avances de la estética, en Teringel Belleza ofrecemos multitud de tratamientos no invasivos que ayudar a eliminar la flacidez.

Radiofrecuencias: el mejor aliado

Entre todos los tratamientos actuales existentes en el mundo de la estética, destacan las radiofrecuencias. Se trata de una tecnología avanzada que aplica ondas electromagnéticas que estimulan la creación de colágeno, el responsable de hacer que la piel tenga firmeza y elasticidad.

En definitiva, la radiofrecuencia ayuda a eliminar las células de grasa localizada, mejora la celulitis y el drenaje linfático. Existen diferentes tipos de radiofrecuencias y cada una está enfocada para lograr un objetivo concreto o para aplicar en una zona específica del cuerpo.

Además, los tratamientos de radiofrecuencia son indoloros y se pueden aplicar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, flancos, muslos, glúteos, brazos, entre otros. Dependiendo de la zona y de la persona que se va a realizar el tratamiento, necesitará más sesiones o menos.

No podemos olvidar que, en Teringel, además de las radiofrecuencias, contamos con una láser especial que tenemos en exclusiva en nuestro centro que corrige la flacidez y ayuda a eliminar esa grasa localizada. A diferencia de las radiofrecuencias, este tratamiento se realiza en una única sesión y los resultados son visibles al momento.

¡No dejes pasar más el tiempo! Corrige la flacidez y elimina la grasa localizada, prepara tu cuerpo para el verano.

Llámanos y pide tu diagnostico gratuito donde revisaremos tu caso y te asesoraremos lo mejor para ti. Siempre con tratamientos 100% individualizados.

Pide cita en el 944 78 15 26.