¿Qué es el peeling?

El peeling es una técnica de expoliación con la que se eliminan las células muertas de la piel. Con esta limpieza se consigue renovar las capas más superficiales de la piel y mejorar su apariencia luciendo un cutis hidratado, más joven y con mayor luminosidad.

 

¿Por qué necesito un peeling?

De manera natural nuestra piel se va renovando. Sin embargo, con la edad, ese proceso de renovación cambia al ralentizarse nuestro metabolismo. Por eso, necesitamos una ayuda extra a medida que nos hacemos mayores para asegurarnos una correcta renovación de la piel.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

No hay un número exacto. Todo depende de cómo tenga la piel el/la paciente, el tipo de peeling que se haga y de la patología que quiera tratar (manchas, arrugas, cicatrices…).

 

Tratamiento peeling

¿Cuál es el resultado del peeling?

Los primeros días la piel puede estar un poco enrojecida, y es totalmente normal. Con el paso de los días la piel se irá pelando para dejar paso a una nueva piel, hidrata, suave, sin marcas y mucho más luminosa.

 

¿Cómo hay que cuidarse la piel después del tratamiento?

Se recomienda utilizar una crema calmante. Se debe tener especial cuidado con el sol, aplicando una crema con alta protección solar, además de evitar el contacto directo con el sol de manera prolongada.

 

Para más información puedes llamarnos o enviarnos un email, o echar un vistazo a la información de nuestra página web.