La flacidez en la parte abdominal es un problema que preocupa a miles de personas, sobre todo, en la época de verano. Ocultar esa piel sobrante en la zona abdominal a veces resulta incómodo.

Esto suele ocurrir en cambios bruscos de peso o después de dar a luz. La piel abdominal es la que más sufre estas consecuencias por haberse estirado y encogido en un periodo de tiempo corto, perdiendo elasticidad y tono.

El envejecimiento es también uno de los motivos principales de la flacidez abdominal, ya que con el paso del tiempo la producción de colágeno y elastina se frena, algo que es fundamental para la elasticidad de la piel. El proceso de eliminar la flacidez abdominal requiere tiempo y se puede combatir de manera natural, recurriendo a una cirugía sencilla o a través de tratamientos corporales. Por eso, vamos a explicar qué métodos existen.

Diferentes métodos:

Si prefieres eliminar de forma progresiva esa flacidez en el abdomen de forma natural es aconsejable seguir una dieta saludable y equilibrada. Es imprescindible eliminar de nuestra rutina diaria ciertos alimentos y sustituirlos por otros más equilibrados. Beber abundante agua para eliminar las toxinas de tu cuerpo también es beneficioso. Y, para que el proceso sea más efectivo, se recomienda complementar la alimentación con ejercicio físico.

Otro método para eliminar la piel sobrante es a través de una abdominoplastia. Se trata de una cirugía que consiste en la retirada de grasa sobrante en el abdomen. Esta técnica además, elimina la piel y los pliegues sobrantes, y tensa los músculos del vientre. Por lo tanto, es una cirugía que consiste en una remodelación completa del vientre.

Por último, están los tratamientos para eliminar la flacidez abdominal. En Teringel Belleza somos expertos en esta técnica y podemos ayudarte a solucionar la flacidez sin pasar por el quirófano gracias a nuestra tecnología avanzada y cosmética propia. ¿Y cómo lo hacemos? Realizamos una reafirmación a nivel de tejido que nos garantiza una mayor durabilidad sin necesidad de mantenimientos. ¡Estos tratamientos perduran años!

Si te interesa este tratamiento o quieres conocer otros, llámanos por teléfono al 944 582 341 y pide tu cita. ¡Te esperamos esperando!