Con la llegada del verano y el buen tiempo nos gusta disfrutar al aire libre y ponernos morenas, pero en muchas en ocasiones se nos olvida la importancia de cuidarnos la piel. Como muchas veces nos han dicho, la piel tiene memoria y todo lo que no hagamos bien ahora, nuestro cuerpo nos lo acabará recordando en un futuro.

Y ese futuro puede llegar antes de lo que pensamos con los primeros signos de envejecimiento en nuestra piel. Arrugas, manchas, deshidratación, flacidez son sólo algunos de ellos… En el caso de la gente joven, también es habitual ver esos primeros signos, ya que creen que no les pasará nada por no cuidarse la piel y acaban siendo los primeros tener la piel envejecida.

Y, ¿qué signos son?
El envejecimiento suele darse, principalmente, por deshidratación. La solución de muchas personas sería echarse crema hidratante para mejorar la zona afectada, pero lo conseguirían. La epidermis con el paso de los años se vuelve más permeable, por lo que se deshidrata más fácilmente. Además, la aplicación de cremas no es, en estos casos, para mantener la piel hidratada, sino para que le grado de humedad de la piel permanezca más tiempo.

Pero, lo más importante para el envejecimiento es la prevención. Debemos ser cautos porque, aunque la estética esté muy avanzada, hay problemas que no pueden solucionarse como nos gustaría.

Diagnóstico en personas jóvenes
Son muchas las personas jóvenes que vienen a Teringel a que les realicemos un diagnóstico del estado de su piel y aprovechamos también para enseñarles unos protocolos sobre cómo deben cuidarse la piel en casa. A estas personas, además, les recomendamos que vengan a realizarse un tratamiento de prevención en nuestra cabina.

Sin embargo, cuando los signos de envejecimiento ya son más visibles, sobre todo en personas de mayor edad, solemos realizar tratamientos de láseres, radiofrecuencia, micropunción y/o ultrasonidos. Dependiendo el problema y el grado de envejecimiento, se llevará a cabo una técnica u otra.

Otro de los tratamientos que hacemos en Teringel es el de ácidos tamponados, que permiten hacer una vida totalmente normal, sin inflamaciones ni postillas.

Si quieres más información sobre tratamientos antienvejecimiento, llámanos al 944 582 341.