El surco nasogeniano son esas líneas de expresión que van desde la nariz a la comisura de los labios. Estos finos surcos faciales son unos de los primeros cambios que observamos en nuestro rostro, son arrugas que se forman generalmente con el paso del tiempo. 

Corregir estas antiestéticas arrugas es una de las claves para ralentizar el paso de los años. Hay una técnica específica que sirve para mejorar de forma muy notable en una sola sesión esas líneas faciales. ¿Quieres saber cómo?

En Teringel tenemos un láser en exclusiva para corregir el surco nasogeniano. Se trata de un láser que respeta la piel en su totalidad y trata la zona que va desde la aleta nasal hasta la comisura de los labios. 

Sin embargo, es normal que una técnica tan avanzada cause muchas dudas y preguntas. Por eso, en este post os vamos a responder algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Cada cuánto hay que realizarse el tratamiento?

Con una sola sesión es suficiente. No hay necesidad de volver a realizar el tratamiento cada x tiempo. El efecto del láser no desaparece con el paso del tiempo.

¿Es doloroso?

El láser no toca la piel en ningún momento. Por lo que la molestia que se siente es mínima. Además, como no es una técnica que tenga que hacerse con frecuencia, el proceso del láser se vive una sola vez y si fuera necesario, se puede aplicar una crema anestésica local para no notar nada.

¿Hay que seguir cuidando la zona después del tratamiento?

Después de la sesión se puede hacer una vida completamente normal. No es necesario prestar ninguna atención especial a la zona tratada ni seguir con otro proceso. Además, esta técnica no tiene ningún efecto secundario por lo que no afectará en el día a día.

¿Hay alguna contraindicación?

No. En principio el tratamiento sirve para todas las personas, aunque en caso de duda aconsejamos consultarlo con el médico. 

Si quieres saber más siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Llama al 944 781 526 o escribe un mensaje al info@teringelbelleza.es