Hoy volvemos a hablaros de la micropigmentación, ese tratamiento que tanto nos gusta realizar en Teringel Belleza y que tantos beneficios tiene. Antes de nada, vamos a repasar en qué consiste esta técnica para aquellas personas que nos acaban de conocer.

Pues bien, la micropigmentación es un tratamiento que, también se le conoce como maquillaje permanente, y tiene como objetivo embellecer o mejorar rasgos del rostro. Se trata de una técnica en la que se introduce a nivel epidérmico pigmentos hipoalergénicos para conseguir el resultado.

Las zonas más comunes donde se realiza la micropigmentación son las cejas y los labios. Sin embargo, en los ojos también se suele hacer, sobre todo, con el objetivo de olvidarse del maquillaje a diario.

Micropigmentación ojos, cejas y labios

Beneficios

Este tratamiento es uno de los más demandados hoy en día y, además, cuenta con múltiples beneficios. La larga duración del pigmento es uno de los principales. Esta técnica puede llegar a durar entre 8 y 10 años y pasado este tiempo puede volver a realizarse el tratamiento sin problema.

Además, es importante saber que, con el paso de los años, el pigmento no cambia de color. Esto se debe a que se trata de pigmentos hipoalergénicos de calidad que mantienen su color intacto a pesar de los años. Y tampoco es necesario hacer pruebas previas.

Otro de los beneficios de esta técnica es el resultado inmediato. Este tratamiento se realiza en una única sesión y el resultado final se ve al terminar, por lo que no es necesario el paso de las horas ni varias sesiones.

En Teringel Belleza también destacamos como punto positivo que la micropigmentación no se realiza con plantillas. Esta técnica la llevamos a cabo a mano alzada para obtener así resultados más naturales.

Si con todos estos beneficios que acabamos de explicar, te hemos convencido para realizarte la micropigmentación, llámanos o mándanos un Whatsapp al 944 781 526 para coger tu cita.

¡Te esperamos!