Hay veces en las que, por mucho que nos cuidemos la cara a diario con nuestra rutina facial, no es suficiente para evitar las arrugas. El paso de los años es una de las causas de la aparición de estas.

Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en las arrugas nasogenianas, que son las que salen a ambos lados de la cara y van desde la nariz hasta la comisura de la boca. También se las conoce como las arrugas de la risa o las arrugas peribucales, y surgen con el paso de los años dando una imagen de piel cansada y de mayor edad.

 

¿Cuáles son las causas?

Una de las principales causas de la aparición de estas arrugas es la pérdida de colágeno y elastina en la piel, además de la edad. Por eso, es recomendable estimular la formación de colágeno y de vitamina E.

¿Cómo se tratan estas arrugas?

La eliminación de este tipo de arrugas se puede llevar a cabo con diferentes tipos de aparatología, como puede ser la micropunción, ciertos tipos de radiofrecuencia u otros tratamientos que dependerán de la profundidad de la arruga.

 

En Teringel siempre se realiza un primer diagnóstico en el que vemos qué tipo de arrugas son, puesto que no es lo mismo en unas edades que en otras.

Una vez tenemos el diagnóstico claro podemos variar diferentes tipos de láser, de radiofrecuencia o una mezcla entre ambas. También se pueden tratar este tipo de arrugas con micropunciones o diferentes tipos de ácidos tamponados, pero siempre dependiendo del caso.

 

 

¿Cómo queda la piel tras el tratamiento?

Con nuestros tratamientos para eliminar este tipo de arrugas conseguimos una piel mucho más rejuvenecida.

 

En Teringel te ayudamos a eliminar las arrugas nasogenianas, tienes toda la información en nuestra página web. Y recuerda que el primer diagnóstico es gratuito.