El frío va llegando y es que ya nos encontramos en ¡noviembre! Y es ahora cuando muchas mujeres se plantean realizarse algún tratamiento para regenerar la piel tanto del rostro como del cuerpo. Al mismo tiempo, surgen dudas como cuál es el mejor tratamiento para la piel teniendo en cuenta el frío, sabiendo que hay más humedad, el aire es más seco, contamos con menos horas de sol…

En Teringel realizamos tratamientos para aportar esa luminosidad y nivelaciones de colágeno que se ha perdido durante los últimos meses y mantener una piel perfecta este otoño e invierno. 

Tratamiento peeling

Tratamientos recomendados

  • Exfoliación para eliminar las células muertas: Esto es clave para que nuestra piel luzca radiante y con mucha luz. Además, ayuda a la absorción de las demás cremas que podemos ofrecerte. Nosotras recomendamos nuestro tratamiento de peeling y limpieza de cutis. 
  • Hidratación para combatir el frío y la sequedad: Hidratarse, tanto por dentro como por fuera, es muy importante para la piel. Os aconsejamos cremas hidratantes y nutritivas (puedes preguntar por nuestras opciones), para tener una barrera oleosa más fuerte y reducir la pérdida de agua de la capa externa de nuestra piel. Así como beber al menos 1,5 litros de agua diarios.
  • Una buena nutrición de la piel ya que el frío deja la piel mucho más sensible. Al igual que en la hidratación, también es importante una nutrición tanto por cremas nutritivas e hidratantes así como nuestra nutrición interior. El aceite de jojoba es ideal para esta época del año, ya que mantiene la piel bien nutrida y ayuda a la sensibilidad.

¡Pregúntanos sobre todos nuestros tratamientos! 

Si tú también quieres cuidar y tener tu piel sana y bonita, manteniendo la luminosidad, exfoliación e hidratación este otoño e invierno nosotras te ayudamos.

Llámanos 944 582 341 y pide tu cita cuanto antes.

Recuerda que también puedes pedir una primera consulta gratuita para que valoremos tu caso y te indiquemos el tratamiento que más adecuado.